Publicidad













Quiénes somos

Escrito el Enero 4, 2008 | Sección: Divernia

Somos cinco casi egresados de periodismo en la Pontificia Universidad Católica que decidieron emprender un proyecto web como parte de su curso final llamado -valga la redundancia- Proyecto de Periodismo.

El objetivo de nuestra web es recomendar buenos lugares donde divertirse y pasar un buen rato en Lima. Cada sitio pasa por una investigación y el examen consiste en una visita de cualquiera de nosotros. Una vez aprobado el lugar se coloca en lista para producir el video.

También escuchamos mucho a nuestros amigos y sus recomendaciones personales, así que si tienes una no lo dudes y pásanos la voz.

A continuación nuestra presentación personal:

Chiara:

Encargada de la sección de expos y cultura junto con Karla. Le encanta la fotógrafía y siempre está con su cámara en busca del ángulo perfecto. Consumidora masiva de ensaladas por kilo y diseñadora de ropa y carteras.

Karlita:
La más pequeña del grupo, comparte la sección de expos y cultura con Chiara. Parece muy dulce y buena y lo es, pero cuando de poner a trabajar al equipo se trata, lo hace con firmeza y sin titubear ^^

Nico:
El único individuo masculino del grupo, encargado de la sección de paseos porque es el más explorador y le encanta viajar e ir de excursión. También comparte la pasión por la fotografía con Chiara.

Cecilia:
Es la voz de la experiencia del grupo, siempre mantiene la calma. Comparte la sección de noche y espectáculos con Laura y es nuestra productora estrella. Con una sonrisa y su dulce voz es capaz de concretar la entrevista más dificil de un día para otro =D

Diana:
Conocida también como “morena” por su blog Morena Escribe. Se encarga de la sección restaurantes y cafés. Descubrió su pasión por encontrar nuevos sitios donde comer rico y está pensando que tal vez deba ir al gym.

Laura:
También bloggera AKA lauvmg. Encargada de la sección noche y espectáculos porque le encanta la vida nocturna y suele conocerse todos los antros habidos y por haber en la gran Lima.

Quiénes Somos Escríbenos Anuncia en Divernia