Publicidad













'Lima Centro'

Parque La Muralla

Este parque se encuentra ubicado en pleno centro de Lima, a pocos pasos de la concurrida avenida Abancay y se ha convertido en un lugar de recreación para muchos limeños y turistas.


Májika: Magia en el Sheraton


Todos los jueves a la hora del almuerzo en el hotel Sheraton los chicos de Májica ofrecen un espectáculo de magia lleno de diversión y apto para toda la familia. Conoce más sobre ellos aquí.


Circuito Mágico del Agua


¿Quién dijo que Lima era horrible? En el centro, uno de los atractivos favoritos es este conjunto de fuentes danzarinas que ahora es punto de encuentro de paisanos y turistas.


Islas del Callao


Embarcamos en el Marina Yacht Club del Callao y partimos rumbo a esta islas, donde encontramos lobos marinos, pingüinos y aves diversas. Además conocimos la antigua cárcel “El frontón”.


Estadio Fútbol Club


Una buena opción de comida criolla frente a la plaza San Martín, en el centro de Lima. Estadio Fútbol Club no solo nos ofrece unos exquisitos platos criollos, sino también mucho fútbol.


Turrón San Martín


Visitamos la antigua pastelería San Martín, de la que tanto nos habían hablado, para averiguar por qué su turrón es el más famoso de la ciudad. La respuesta fue más suave y sabrosa de lo que esperábamos.



Quiénes Somos Escríbenos Anuncia en Divernia