Publicidad













'Noche & espectáculos'

Parque La Muralla

Este parque se encuentra ubicado en pleno centro de Lima, a pocos pasos de la concurrida avenida Abancay y se ha convertido en un lugar de recreación para muchos limeños y turistas.


Bar Trapiche en Barranco


En Barranco descubrimos este bar ecológico que nos soprendió con tragos exóticos y afrodisíacos como “Amazonas”, “Tumba Chola” o “Levántate Lázaro”.


Café Cultural Posada del Ángel


En la Posada del Ángel podemos encontrar desde piqueos y tragos hasta shows en vivo de música de trova y latina. Y no solo eso, sino que la ambientación del lugar es esotérica y relajante.


Májika: Magia en el Sheraton


Todos los jueves a la hora del almuerzo en el hotel Sheraton los chicos de Májica ofrecen un espectáculo de magia lleno de diversión y apto para toda la familia. Conoce más sobre ellos aquí.


Bar La Noche de Barranco


La Noche de Barranco es un bar emblemático en este distrito. Es un lugar de paso obligatorio para todas las bandas de rock conocidas en Perú o para aquellas que están a punto de serlo.


Treff Pub Alemán


Ubicado en la cuadra 5 de Benavides, este bar lleva más de 15 años escondido entre las “casitas de chocolate” del C.C Los Duendes y es una opción perfecta para tomarse unos tragos.


Próximamente en noche y espectáculos

Discoteca Voce – Jesús María Suburbia – Jesús María Discoteca Niza – Jesús María Discoteca Hooligans 80′s – Jesús María Rincón Cervecero – Lima Centro Karaoke Disco Pub Restaurant XENON – San Miguel Discoteca:Yo Ni Che – San Miguel



Quiénes Somos Escríbenos Anuncia en Divernia