Publicidad













'Restaurantes y cafés'

Café La Máquina en Miraflores


Esta vez además de conocer la galería de arte de este curioso café miraflorino, disfrutamos de un delicioso sandwich Gárgamel, un casi ardiente Hot Wine y un rico Manzanachay.


Bircher Benner: comida sana


Visitamos este restaurant lacto ovo-vegetariano y constatamos que es falso el mito que acusa a la comida vegetariana de insípida, tras probar un delicioso Cordon Blue y un Don Luis de postre.


Estadio Fútbol Club


Una buena opción de comida criolla frente a la plaza San Martín, en el centro de Lima. Estadio Fútbol Club no solo nos ofrece unos exquisitos platos criollos, sino también mucho fútbol.


Turrón San Martín


Visitamos la antigua pastelería San Martín, de la que tanto nos habían hablado, para averiguar por qué su turrón es el más famoso de la ciudad. La respuesta fue más suave y sabrosa de lo que esperábamos.


Próximamente en restaurantes y cafés

Cebichería María Pastor – Jesús María Anticuchería Doña Julia – Jesús María Como en Norte Chico – Jesús María Vida Sana: restaurant vegetariano – Lima Centro Morena Mia: comida criolla – Lima Centro Chepita Royal: Comida Chiclayana – San Miguel El Chef y El Mar: Pescados y Mariscos – San Miguel La Casita de Ricardo: [...]



Quiénes Somos Escríbenos Anuncia en Divernia